Bookkeeping remoto Xero

Si estas utilizando Xero entonces podemos hacernos cargo de registrar remotamente todas las operaciones de tu negocio (Ventas, Cobranzas, Compras, Pagos, Conciliación bancaria, etc.)

 
image4-2_800x480_acf_cropped - copia.png
 

¿A quién esta dirigido nuestro bookkeeping?

Nuestro servicio de bookkeeping remoto esta diseñada para pequeñas empresas que necesitan enfocan su tiempo y recursos en crecer.

¿qué incluye nuestro bookkeeping remoto?

  • Ventas: incluye la emisión de todas las facturas de venta (notas de débito y/o crédito) y la actualización de las cuentas corrientes de los clientes.

  • Cobranzas: incluye la registración de todos los ingresos recibidos y comprobantes de retención asociados como así también la actualización de las cuentas corrientes de los clientes.

  • Compras: incluye la registración de todos los comprobantes de compra (facturas, tickets, notas de débito y/o crédito) y la actualización de las cuentas corrientes de los proveedores.

  • Pagos: incluye la registración de todos los egresos efectuados (compras, impuestos, sueldos) como así también la actualización de las cuentas corrientes de los proveedores.

  • Conciliación Bancaria: incluye la conciliación de todos los movimientos registrados en Xero versus el extracto bancario.

  • Contabilidad: incluye la registración de los asientos mensuales de IVA, IIBB y Sueldos (los cuales deben ser elaborados e informados en tiempo y forma por el Contador de la empresa)

SCPartner.png
 

Hacé tu consulta