Xero y Stripe te ayudan a que te paguen más rápido

Stripe-partnership-BL_800x480_acf_cropped.png

Xero y Stripe están muy comprometidos en crear un conjunto de experiencias que faciliten a todas las pequeñas empresas facturar y cobrar a sus clientes más rápido.  Es por esto que durante la última XeroCon celebrada en San Diego, Xero anunció dos nuevas funcionalidades totalmente gratuitas que estarán disponibles a partir de Agosto 2019.

 

Pago automático: reciba su pago a tiempo, siempre

Autopay-blog-800x419.png

El pago automático Xero-Stripe permite configurar y recibir pagos recurrentes con tarjeta de crédito para aquellos clientes con facturación repetitiva directamente a través de Xero. El pago automático tiene el potencial de ahorrarte a vos, y a tu cliente una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo.

Si la tarjeta de tu cliente cambia (por ejemplo, la reemplazan porque se venció, extravió o fue robada), Stripe trabajará con las redes de tarjetas para actualizar automáticamente los datos de la tarjeta originalmente guardada. Esto disminuye el riesgo de incumplimiento de pago y elimina la necesidad de recopilar los detalles de la nueva tarjeta.

El pago automático podrá ser activado desde la pantalla de la factura repetitiva.

 

Nuevo extracto Stripe mejorado: cada transacción de stripe ahora se contabiliza y se concilia con un solo click

Feed-blog-800x419.png

Ahora, con el nuevo extracto Stripe, si recibes pagos de tus clientes a través de Stripe, ya sea por una factura o por una venta en una tienda de comercio electrónico, verás cómo fluyen automáticamente los datos de las transacciones de pago hacia Xero como elementos individuales, lo que facilitará la conciliación.

El extracto Stripe podrá configurarse de la misma manera que se conectan el resto de los extractos bancarios dentro de Xero.

Tanto el pago automático como el nuevo extracto Xero-Stripe son nuevas funciones para los clientes de Xero Business Edition sin costo adicional para la suscripción mensual existente de Xero.