XERO + FACTURA ELECTRÓNICA AFIP

XERO es el sistema contable en la nube #1 del mundo para pequeños y medianos negocios.
Ahora podes emitir facturas electrónicas AFIP y utilizar XERO para gestionar tu negocio.
Sabemos como implementarlo, somos XERO Certified Advisor desde el 2014.

 
 

¿Qué es XERO?

XERO es un “hermoso software de gestión contable” basado en la nube diseñado especialmente para pequeños y medianos negocios. Actualmente cuenta con más de 10 años de existencia, más de 1 millón de negocios lo utilizan y lidera el mercado de los sistemas en la nube de Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

¿Por qué ahora es posible utilizar XERO en Argentina?

Ahora es posible utilizar XERO en Argentina gracias a que Facturante ha desarrollado una integración con XERO. Facturante es un servicio de generación, legalización y distribución de comprobantes electrónicos que te permite desde una interfaz amigable e intuitiva emitir las Facturas Electrónicas exigidas por la AFIP (comprobantes A, B, C, E, M y próximamente las nuevas facturas T).

¿Cómo funciona la integración entre facturante y XERO?

Facturante es un sistema web y gracias a la integración con su API toda factura o invoice emitida desde XERO es transformada en Factura Electrónica AFIP por Facturante. De esta manera, se evita una doble registración manual de las facturas.

 
 

¿Qué servicios ofrecemos?

CONTADORES en la nube es la primer "Xero Advisor Certified Practice"  de Argentina, lo que significa que entendemos XERO desde principio a fin y podemos implementar exitosamente XERO y Facturante, asistirte con capacitaciones a medida y ofrecerte ayuda en como usarlo de manera más efectiva e inteligente.

xero_status_contadoresenlanube_3.png

Casos de éxito