Caso de Éxito: E-planning + XERO

 
logo_e-planning

Perfil

E-planning es una empresa que nació en 1998 y actualmente se ha convertido en el líder iberoamericano en tecnologías para la publicidad digital gracias a su Ad Server, el cual cuenta con más de 60 billones de impresiones mensuales y 250 clientes (entre publishers, networks, agencias y anunciantes) distribuidos en más de 15 países de América latina, Europa y Estados Unidos.

Antecedente y problemática

El principal desafío que enfrentaba la compañía era que necesitaba cambiar el sistema de gestión contable utilizado en su empresa argentina porque el mismo se encontraba casi obsoleto.

Este sistema, era un software enlatado clásico que no simplificaba los procesos administrativos de la organización, era realmente poco amigable al usuario y al no aprovechar la nube no les permitía trabajar colaborativamente desde los distintos países en los cuales la empresa tiene operaciones.

Solución

E-planning quería implementar XERO como sistema de gestión contable en Argentina porque ya lo utilizaban en otros países y conocían sus ventajas.

logo_contadoresenlanube
xero-advisor-certified-practice

“Luego de evaluar diferentes alternativas, decidimos trabajar con CONTADORES en la nube porque pertenecían al programa de Socios XERO desde 2014”, afirmó Gastón Lago, CFO de E-planning.

El pedido de E-planning representó un gran desafío para CONTADORES en la nube dado que XERO no soportaba directamente la operatoria fiscal de una empresa argentina. “Gracias a la integración desarrollada en conjunto con TusFacturas pudimos resolver este inconveniente y ahora es posible utilizar XERO para todas las empresas constituidas en Argentina”, destacó Gonzalo Alvarez de Toledo, CEO de CONTADORES en la nube.

Una vez desarrollada la integración entre TusFacturas con XERO, la puesta en marcha de XERO en E-planning fue realizada exitosamente en menos de una semana.


Vimos en CONTADORES en la nube un equipo comprometido con la implementación de XERO, capaz de resolver todas nuestras necesidades puntuales rápidamente.
— Gastón Lago, CFO E-planning